Torres y Bupo recorrieron la obra del canal en el Predio del Ferrocarril

0

El vice intendente a cargo del ejecutivo junto al Secretario de Obras Públicas, supervisaron la «remediación del canal» en el Predio del Ferrocarril. «La idea es reparar los muros de piedra del canal y se esta hormigonando el piso», sostuvo Torres en diálogo con Radio Tortuga 102.7.

En el marco del recorrido que realizaron el mandatario municipal, Facundo Torres, y el Secretario de Obras Públicas, Héctor Bupo, en horas de la mañana, los funcionarios supervisaron la obra que la Municipalidad de Alta Gracia lleva adelante en el Predio del Ferrocarril, entre Av. Libertador y Malvinas Argentinas. «Es una obra muy importante, lo que llevamos a cabo es la remediación del canal», precisó el vice intendente.

En este sentido, Torres aseveró que «la idea es también que esto no sea una boca de lobo como viene siendo, la idea es iluminar la zona, quitar la maleza y hacer una ciclovía, es decir, ganar el espacio para la ciudad que sea un espacio verde». «Dos millones de pesos es el costo que rondaría la obra», añadió.

Por su parte, el Ingeniero a cargo de la cartera de Obras Públicas municipal, señaló respecto a la obra de Barrio Sabattini que se trata de «la finalización de lo que es la obra de acceso norte». «La obra va a consistir en tres vías, una vía saliente, la vía de colectora se va a ensanchar y otra vía que será la de ingreso a Alta gracia. Y luego harba tres accesos, uno estará en la Lucio V. Rossi será doble mano y no va a tener acceso directo a Sabattini y se conectara con la Lucas V. Córdoba», añadió el funcionario.

Respecto a la quita de árboles, Bupo precisó que «se sacaron en Barrio Sabattini tres sauces que estaban ya muy viejos y deficitarios». «Por eso es que hemos hecho una reforestación en el cantero centrar», agregó.

Un burro Radical

Respecto al Rally de Burro, llevado a cabo el fin de semana en la localidad de Mina Clavero, evento del que Facundo Torres participó, este señaló: «Fue una buena experiencia. Yo fui pensando que era un evento mucho más chico, pero no, había mucha gente y los burros parecían preparados por Berta. Yo salí cuarto, tuve problemas en la largada y a veces el burro se me empaco». “Mi burro era medio radical por eso se ve que no quería correr, me lo presto el hermano de un concejal radical», agregó.

recorrdio de bupo y torres1 recorrdio de bupo y torres2

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí