Triste récord: el jueves se registraron 59 nuevos contagios de Coronavirus en Alta Gracia

0

Casi duplicando los números que se venían observando en estos días y alcanzando al pico más alto que se vivió en septiembre de 2020 con el desborde de la pandemia en nuestro país, el jueves 8 de abril se reportaron oficialmente que 59 pacientes dieron positivo de COVID 19 en Alta Gracia.

Se trata de 50 pacientes adultos, 27 mujeres y 23 hombres; y tres niñas y seis niños. Según el reporte de la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia, todos «se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario».

Alta Gracia se acerca a los 3000 infectados de Coronavirus desde el comienzo de la pandemia (contabiliza 2992 hasta el último reporte), de los cuales el 83 por ciento se ha recuperado. 433 pacientes continúan actualmente en aislamiento domiciliario y 23 están internados. Desde marzo de 2020, la ciudad padeció 45 fallecimientos por esta enfermedad.

En tanto, la Municipalidad de Malagueño informó 18 nuevos casos positivos y su par de Despeñaderos, ocho. El informe del Gobierno de la Provincia de Córdoba, por su parte, reportó nueve casos nuevos en Anisacate, tres en Bouwer, uno en Dique Chico, uno en Falda del Carmen, uno en Los Cedros, uno en Potrero de Garay, once en Toledo, uno en Villas Ciudad de América, uno en Villa del Prado y cuatro en Villa Parque Santa Ana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí