Una muestra en Anisacate expondrá obras de artistas de la región

0

El sábado 18 de septiembre, entre las 16 y las 21, se llevará adelante en la Casa de la Cultura de Anisacate, ubicada en el barrio Balcones de Paravachasca (altura Ruta 5 Km 33 ½), una muestra denominada «Topografías Amigas», que contará con la participación de diversos artistas de la localidad y la región. Se exponen piezas de alfarería, pintura, cerámica, dibujo, fotografía, arte gráfico y grabado.

Esta feria es organizada por el Área de Cultura de la Municipalidad de Anisacate y coorganizada por cultura.cba, FARO, el Centro Cultural España Córdoba y la Fundación Pro Arte Córdoba. Además, está acompañada por el Banco de Córdoba, la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Provincial de Córdoba y la Red de Gestión Cultural Pública, a través de #ZonaRed.

En la muestra, se encontrarán obras de los siguientes artistas de la región: Dani Silva Avetta, Valeria Volando, Liliana Italiano, Mikaela Moyano, «Suite de Luz», Mariana Cortez, Bruno Medina, Tomás Kusojc, Pablo Tramullo y Rafa Stangatti.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE ANISACATE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí