Vagni fue homenajeado y eligió regalar su premio

0

En la inauguración, el intendente Facundo Torres homenajeó en la edición número 30 del Encuentro Anual de Colectividades al máximo mandatario municipal de ese momento, Audino Vagni, y al ex Gobernador Eduardo Angeloz. Vagni anunció que dará su reconocimiento a la familia del presidente de la Comisión que organizó el festejo de los 400 años de la Estancia de Alta Gracia.

Los radicales Audino Vagni y Eduardo Angeloz, fueron reconocidos en la apertura de Colectividades 2017 por ser los mandatarios «que hicieron posible que este Encuentro comenzara». Los políticos subieron al escenario y recibieron de manos de Facundo Torres y del presidente de Colectividades Luis Risso el reconocimiento.

«Durante estos 30 años hubo mucha gente que puso un gran esfuerzo personal para poder lograr que este Encuentro sea lo que es hoy», comenzó en su alocución Audino Vagni, quien fue el primero en recibir la distinción.

El Intendente durante la primera edición se mostró agradecido con el reconocimiento, pero prefirió reconocer a otras personas que trabajaron por la realización del Encuentro. En este sentido destacó al presidente de la comisión organizadora que festejó los 400 años de la ciudad, Oscar Rodríguez Ares y manifestó: «Le entregaré este homenaje a su familia».

Además, Vagni destacó la importancia en la historia del turismo de Alta Gracia del Cine Monumental Sierras y a Cicomer, lo que le dio el pie al Intendente para anunciar que entre 200 y 250 días se re abrirá el Cine.

Angeloz contra Trump

El ex candidato presidencial, tomó las palabras del locutor de Colectividades Cristian Moreschi. «Tome el ejemplo de Alta Gracia y el Departamento y va a ver entonces que la gente italiana, gallega y española vino porque tenía las puertas abiertas. Ellos quieren expulsar y nosotros queremos recibir», enfatizó Angeloz contra las políticas que «quieren cerrar puertas» de Trump.

El ex Gobernador también recibió el reconocimiento por ser un «impulsor de la cultura», en palabras de Torres y basó su breve discurso en dejar en claro las diferencias entre la política de integración con la que nació Colectividades contra la política xenófoba del actual presidente de Estados Unidos.

Vagni homenajeado por torres Torres homenajea a Angeloz

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí