Valle de Anisacate: Pandemia, obras públicas e inseguridad

0

A través de las redes sociales oficiales de la comuna del Valle de Anisacate, de la gestión de Jorge Merlo, se hicieron conocer los trabajos que se llevaron a cabo el pasado fin de semana, las obras están relacionadas a mantenimiento de calles y conexiones de agua. Por otra parte vecinos de Córdoba con casas de veraneo allí denuncian en los comentarios de diferentes publicaciones oficiales «inseguridad».

Durante la pandemia, la Comuna del Valle de Anisacate fue noticia por las duras y polémicas «Medidas de aislamiento» que plantearon desde la gestión del jefe comunal Jorge Merlo, que sólo permitía el ingreso a personas con domicilio en la localidad, y por lo tanto, poniendo un freno a los cordobeses de la capital que tienen su «casa de fin de semana» en dicha localidad.

En una de las publicaciones oficiales, vecinxs de Córdoba daban su opinión: «Me parece perfecto y adhiero al comunicado. Sólo pregunto ¿Qué sucede con las viviendas de los que residimos en Córdoba? ¿Quién las cuida? Sólo pido que desde la Comuna proteja un poco más las viviendas que solicite mayor presencia policial. Así rompieron la puerta de ingreso, revolviendo todo, llevándose las pocas cosas de valor. Eternamente agradecida a los vecinos que llamaron a la policía y recuperaron algunos electrodomésticos que habían dejado acomodados al lado del portón para regresar a llevárselos» manifestó una vecina que acompaña el comentario con fotos de la puerta de su casa dañada.

Por otra parte, en las redes sociales oficiales, la gestión de Merlo no deja de mostrar las obras que se llevan adelante en la comuna. Relacionadas a conexiones de agua, desmalazado y arreglo de calles. » El progreso debe continuar» reza la publicación que esta ilustrada con imágenes y detalla los sectores donde se trabaja. «Mantenimiento de calles sector A. Conexiones de agua nuevas y mantenimiento de la misma. Desmalezado de veredas en calle Aguaribay sector C» informaron desde la comuna.

Además se anunció que la próxima semana se retoman las tareas de construcción del nuevo destacamento policial «La próxima semana se retoman tareas de finalización destacamento policial. De no surgir problema alguno se estima finalizar el mismo a mediados de octubre, seguimos trabajando para nuestros vecinos» manifiesta la publicación.

PH: Facebook oficial de la comuna de Valle de Anisacate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí