Velada y desfile para festejar el 25 de mayo

0

Esta noche tendrá lugar una jornada festiva en el Galpón Cultural Municipal, previa al acto y desfile previsto para mañana en Plaza Manuel Solares. 

Un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo tendrá lugar este fin de semana y la ciudad de Alta Gracia se prepara para celebrarlo. Según anunciaron desde el Municipio local a través del área de prensa, la noche del 24 de mayo se llevará a cabo la Velada Patriótica «Esperando el 25» en el Galpón Cultural Municipal de calle Boulevard Raúl Alfonsín esquina Bolivia, a partir de las 21 horas.

Con entrada libre y gratuita, grupos musicales, danzas tradicionales argentinas interpretadas por los distintos grupos de la Escuela Municipal de Artes Escénicas y el Ballet Municipal serán los encargados de animar la noche, en tanto que a la hora cero se interpretará el Himno Nacional Argentino y está previsto que se dance entre todos los presentes el Pericón, según informaron.

25 DE MAYO: Desfilarán cien instituciones

La titular del área Ceremonial y Protocolo de la municipalidad, Verónica Di Motta, explicó en diálogo con este medio cómo será el tradicional desfile patrio. La ceremonia arrancará a las 8:45 con el izamiento de la bandera en Plaza Solares, a las nueve será el solemne Te Deum en la iglesia Nuestra Señora de la Merced y a las diez iniciará el desfile, que irá desde la intersección de Paravachasca y Padre Viera hasta Belgrano y San Martín.

Serán alrededor de cien instituciones las que participen de la jornada, entre escuelas, clubes y agrupaciones.

Foto Archivo.

desfile web-5

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí