Vicentin: “Pareciera que es una víctima cuando ha estafado al Estado y a productores”

0

Agencia FARCO- El diputado santafesino Fabián Olivier negó que la empresa sea la víctima en la intervención y recalcó las maniobras comprobadas para fugar divisas.

El diputado santafesino Fabián Olivier, del Frente Progresista Cívico y Social e integrante de la Comisión legislativa de Seguimiento e Información del Caso Vicentin, se manifestó a favor de la intervención del gobierno nacional al Grupo Vicentin. El legislador dialogó en Aire Libre Radio Comunitaria y negó que la empresa sea la «víctima» en esta situación y recalcó las maniobras comprobadas para fugar divisas.

«En realidad es una empresa que con los elementos que tenemos ha estafado a un número importante de productores, porque no solamente hay una dificultad económica para poder hacer frente a las deudas que han tenido, sino que hay elementos suficientes para poder comprobar que la empresa el año pasado ha fugado divisas triangulando con empresas de Uruguay y Paraguay«, expuso el legislador.

Esas pruebas, resaltó Olivier, pueden tener una «valoración distinta» para cada integrante de la comisión a cargo del tema Vicentin, pero «está demostrado que ha sacado dinero afuera, ha triangulado con estas empresas y ha llevado dinero a paraísos fiscales de Panamá«.

Foto: Sebastián Vargas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí