La localidad de Villa del Prado contará con dos salas cuna

0

El actual Jardín Maternal Arroz con Leche pasará a formar parte de la red de salas cuna provincial, así como también el nuevo edificio sustentable construido en La Donosa. El acto inaugural será este miércoles junto a la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo.

Este lunes la Comuna de Villa del Prado incorporará dos Salas Cuna a la red provincial de establecimientos destinados al cuidado y la protección de niños y niñas de 45 días a 3 años de sectores vulnerables, que coordina la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo de la provincia de Córdoba.

El acto de inauguración se realizará el día miércoles 4 de octubre a las 14 horas  en las instalaciones del actual Jardín Maternal Arroz con Leche, el cual pasará a formar parte de la red de salas cuna provincial. De igual modo, el nuevo edificio público sustentable de La Donosa, terminado recientemente será destinado a un espacio de contención y estimulación temprana para los niños y niñas de esa parte de la localidad.

El corte de cinta contará con la presencia del mandatario comunal Nelson Lujan, Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo de la provincia y candidata a diputada nacional de Unión por Córdoba y la Secretaria de Equidad, Carolina Basualdo.

Jardin maternal arroz con leche villa del prado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí