Villa La Bolsa: Elisa Martínez denuncia «violencia política»

0

La Ex-Jefa comunal de Villa La Bolsa, y actual Secretaria Comunal, Elisa Martínez, realizó una publicación en sus redes sociales donde aseguró «me quisieron callar», en respuesta a la nota firmada por la actual Jefatura Comunal en la que solicitan a Martínez «tenga a bien peticionar licencia al cargo que ocupa».

La ex-Jefa comunal de Villa La Bolsa, Elisa Martínez, realizó un posteo en su cuenta oficial de Facebook dando cuenta de la nota que recibió de parte de la actual conducción comunal en la cual le solicitan «peticionar licencia al cargo que ocupa». Martínez se desempeña actualmente como Secretaria Comunal.

Según la misiva, que lleva la firma de Verónica Diedrich (actual Jefa Comunal) y Jorge Fernández (Tesorero), el cargo ocupado por Martínez implica la realización de tareas presenciales que la ex jefa comunal no estaría pudiendo desempeñar por encontrarse en aislamiento.

Por su parte, Elisa Martínez aseguró en su posteo: «Les aseguro ejerceré el cargo para el que fui elegida (…) BASTA DE VIOLENCIA POLITICA. Esto es una maniobra, un ardid para no dejarme ejercer mi opinión, lo que pondré en conocimiento de las autoridades provinciales de control comunal», anunció.

Vecinas/os⚠️⚠️⚠️⚠️ Hoy me quisieron callar, pretenden que deje mi cargo de secretaria de la Comuna. Qué les molesta?…

Publicado por Elisa Martinez en Domingo, 6 de septiembre de 2020

FOTO: Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí