Villa Los Aromos: Inauguran la Temporada Verano 20/21

0

Desde la Comuna de Villa Los Aromos anunciaron que el próximo sábado 26 de diciembre a partir de las 21hs, se llevará a cabo oficialmente la Inauguración de la Temporada Verano 2020-2021, en un nuevo espacio físico «multicultural» ubicado sobre Ruta la Ruta Provincial número 5.

Según manifestaron en sus redes sociales, la Comuna de los Aromos en «Esta temporada 2020 2021 y en el marco de la pandemia de Covid 19, apuesta a una localidad segura para que el visitante disfrute de un descanso en medio de la naturaleza, respetando todos los protocolos correspondientes»

A su vez, y en relación a este evento, la Comuna en el mismo momento inaugurará su nuevo «multiespacio» de 8000 metros cuadrados, ubicado sobre ruta Provincial 5, que se pretende utilizar para diferentes actividades a desarrollarse de manera «más segura» frente a la situación de pandemia y a las normas que dictan los protocolos. «El mismo cuenta con un amplio estacionamiento gratuito y un parque con frondosa arboleda que permite disfrutar de los entretenimientos bajo la sombra» acotaron las autoridades.

Respecto a lo que se va a ofrecer en dicho espacio, desde la comuna enumeraron los siguientes servicios y opciones:

Un patio de comidas con una amplia oferta gastronómica (comida mexicana, criolla, árabe, vegana, vegetariana, heladería entre otras) con mesas en un espacio ideal para desayunos meriendas, colaciones y cenas en un entorno privilegiado.

Paseo de artesanos bajo una carpa, que permite brindar la comodidad tanto de feriantes como de visitantes.

Posee un escenario sumamente original montado sobre un camión antiguo, puesto en valor para tal fin. Complementando así la temática del multiespacio.

Sector para los más pequeños con juegos de kermés, plazas secas, atriles, metegoles y todo lo necesario para que los más pequeños se diviertan, bajo el cuidado permanente de gente preparada.

Habrá servicio de emergencia y seguridad toda la jornada.

En el multiespacio de Villa Los Aromos se realizarán además espectáculos a lo largo de todo el verano: música en vivo, mimos, magos, malabaristas, teatro, etc.

La inauguración está prevista para este sábado 26 de Diciembre a partir de las 21 horas.

Imagen: Predio donde se encuentra el salón y espacio multicultural, gentileza Goyo Acuña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí