Villa Oviedo: Vecinalistas no descartan «acciones legales»

0

Viviana Miguez y Luis López indicaron que aún «no hay respuestas», sobre el pedido de impugnación de la elección de Villa Oviedo, donde se impuso Vilma Bordón. No descartan acciones legales. Piden que se aparte del cargo a Pablo Ortiz.

López y Miguez aguardan que el Ejecutivo responda al pedido de repetir las elecciones vecinales del 7 de mayo. Acusaron que en el acto eleccionario, hubo intervención municipal para favorecer a la ganadora.

TE PUEDE INTERESAR: GANÓ VILMA BORDÓN

En este plano, no descartaron «acciones legales» en caso de no encontrar una respuesta favorable, y pidieron que se aparte del cargo al secretario de Servicios Públicos Ortiz.

TE PUEDE INTERESAR: PIDEN A TORRES QUE SE IMPUGNEN LAS ELECCIONES

«Nos dijeron que esperemos unos días más. Sabemos que es muy probable que no se lleve a cabo de nuevo la elección, pero queremos que esto se haga visible«, planteó Miguez.

López, por su parte, insistió en que «no estamos en contra de nadie«, aunque apuntó contra el Secretario de Servicios Públicos.

«Queremos que no pase lo mismo en otras elecciones vecinales«, advirtió.

Asimismo, López que finalizó segundo, insistió en que Bordón está «equivocada«, y pidió que no se deje usar.

Cabe recordar que la presidenta del Centro Vecinal de Villa Oviedo mantuvo una reunión con el intendente Marcos Torres Lima junto a otras vecinalistas, donde cuestionaron el rol de Agustín Saieg, director de Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales.

TE PUEDE INTERESAR: AHORA LE APUNTAN A SAIEG

Miguez pidió aclarar

En otro orden, con el objetivo de aclarar acusaciones de la actual Presidenta del Centro Vecinal de Villa Oviedo, la ex presidenta Viviana Miguez, que participó en los comicios del 7 de mayo, insistió en rendir cuentas sobre su gestión.

Hizo un repaso por la cantidad de pedidos realizados, y aseguró que no tuvieron respuesta del Municipio a las gestiones hechas. Según Miguez, esto está relacionado a cuestiones partidarias.

«Ayer esta señora (por Bordón) andaba con los políticos en calle 25 de Mayo y Rioja porque harán unas veredas. (…) Yo hice varios reclamos por lo mismo«, ejemplificó Miguez.

Miguez expuso los proyectos y pedidos que hizo al Ejecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí