«Vivienda Semilla» en Alta Gracia: convocan a Audiencia Pública

0

El Concejo Deliberante de Alta Gracia lanzó una invitación a la comunidad para participar de la Audiencia Pública que se realizará el martes 23 de noviembre, a las 16.30, en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, para tratar los convenios de financiamiento de mano de obra y cooperación y colaboración, en el marco del Programa Vivienda Semilla.

Se indicó oficialmente que «las personas que quieran concurrir a la Audiencia Pública deberán inscribirse en la Secretaria del Honorable Concejo Deliberante sita en calle Belgrano 15, Planta Baja, en el horario de lunes a viernes de 8 a 13 hasta el día martes 23 de noviembre a la hora 13». Asimismo, se expresó que «las personas que se inscriban deberán manifestar si lo hacen en calidad de concurrentes o exponentes».

La documentación pertinente puede consultarse, solicitándola en la Secretaría Legislativa del Honorable Concejo Deliberante, llamando al 03547 421472.

El expediente en cuestión es el 552/I/21, «Departamento Ejecutivo Programa Vivienda Semilla – Convenio de Financiamiento Mano de Obra para la Construcción de Viviendas Semillas en la Localidad de Alta Gracia» y el «Convenio de Cooperación y Colaboración en el Marco del Programa Vivienda Semilla» está contenido en el Decreto Nº 993/21.

FOTO ILUSTRATIVA: PRENSA.CBA.GOV.AR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí