Vuelve Colectividades y Daniel González está a cargo de la Comisión Organizadora

0

En una breve asamblea que se desarrolló el viernes 12 de agosto en la Casa de la Cultura, se aprobó la conformación del equipo de trabajo que tendrá a su cargo la realización del XXXIV Encuentro Anual de Colectividades en febrero de 2023. Con la postulación de una sola lista, Daniel González asumió nuevamente la presidencia.

Cabe recordar que este año, en virtud de una ola de contagios por Coronavirus, el intendente Marcos Torres decidió suspender la fiesta de la ciudad, en una decisión que en principio anticipaba una probable reprogramación que finalmente no se concretó.

A cargo de esta nueva Comisión Organizadora está Daniel González, quien ya ha presidido el equipo en ediciones anteriores. El ex concejal Maximiliano Caminada quedó a cargo de la vicepresidencia, mientras que en la Tesorería y la Pro Tesorería fueron nombrados Ariel Cortez y Claudia Murúa.

El director de Políticas Sanitarias, Martín Cugno, y el responsable de Defensa Civil, Roberto Peralta, quedaron a cargo de la Secretaría y Pro Secretaría respectivamente.

En tanto, como Coordinador General del evento fue nombrado Lautaro Vázquez.

Como vocales titulares, fueron elegidas las siguientes personas: Mauro Stivala, Susana Cortez, Adelina Coda, Claudio Paolo Rapaccini, Cristina Barraza, Anahí Luján Becerra, Ana Carolina Pinciroli. Y como vocales suplentes, Federico Rodríguez, Margarita Cordella, Mónica Rocha, Silvia Miani y Gabriela Rodríguez.

En el marco de este acto, el intendente Marcos Torres anticipó brevemente que no habrá plateas, ratificó para que no haya división entre quienes quieren pagarlas y quienes no; y que asimismo se trabajará para que la entrada no sea muy costosa, para que vecinas y vecinos puedan disfrutar del Encuentro. Y finalmente, adelantó que trabajarán para que el espacio para puestos comerciales de la Avenida Alfonsín cuente con emprendimientos locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí