Vuelve la feria agroecológica de Cañito Cultural

0

Luego de un receso debido al covid-19, vuelve la Feria Familiar Agroecológica de la Fundación Cañito Cultural. El regreso está previsto para este domingo 19 de Julio de 11 a 14 horas, con todas las medidas de bioseguridad. Además de los puestos, se podrá encargar con anticipación dos tipos de menú agroecológico, una opción clásica y otra vegetariana.

La Feria Familiar Agroecológica de la fundación Cañito Cultural, tiene más de 2 años de actividad, funciona los segundos domingos del mes y ofrece a vecinxs de Alta Gracia y alrededores adquirir productos caseros agroecológicos y orgánicos desde las manos de sus productorxs. En su versión tradicional cuenta siempre con espectáculo artístico y/o de taller en jornadas realmente interesantes y entretenidas. El espacio se declaró “familiar” porque dicha feria está pensada además para que la puedan disfrutar niños y niñas.

En esta edición “de regreso” la feria contará con puestos donde se podrá adquirir: yerba, huevos caseros, cereales, legumbres, verduras frescas, frutas, miel, aceite de oliva, frutos secos, entre otros productos. Además, contará con dos tipos de menú agroecológicos: por un lado locro vegetariano y por otro conejo al disco. Ambas opciones se pueden encargar previamente y retirar con recipiente.

Se pide a las personas, que asistan con barbijo o tapaboca, que mantengan la distancia sugerida entre personas y que traigan su propio recipiente para retirar el menú. La cita es en Tupac Amaru 71 esquina Cañito al frente de la Plaza de las Américas. El teléfono para encargar menú con anticipación es: 3547636113, en facebook el espacio se encuentra como Cañito Cultural Alta Gracia y en Instagram @canitocultural

Ver esta publicación en Instagram

NOTICIÓN: VUELVE LA FERIA AGROECOLÓGICA – Este domingo 19 de Julio de 11 a 14 horas, vuelve la feria del amor 😍 – Para el menú de esta edición, tenemos locraso vegetariano y conejo al disco. (podes encargar tu porción con aticipación y venir con tu recipiente) – Nos cuidamos entre todxs, por eso es importante que vengas con tu barbijo y que cuidemos la distancia entre todxs. De a poco volvemos y nos da mucha felicidad. – En la feria podes encontrar: Verdura orgánica, frutas, yerba, semillas, cereales, cositas dulces, cosmética natural, frutos secos, aceite de oliva, panificados y mucho más! <3 – Nuestra casita esta ubicada en Tupac Amaru 71 esquina Cañito, en frente de la Plaza de las Américas en barrio Cañito, muy cerquita de la terminal de ómnibus. – Si querés encargar locro o conejo escribí al: 3547636113

Una publicación compartida por Cañito Cultural (@canitocultural) el

Ph: Emiliano Rodriguez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí