Vuelve la feria al patio de Mandrágora

0

El próximo viernes 18 de diciembre a partir de las 18:30 hs se realizará en el patio de Mandrágora la 6° FERIA + MÚSICA de Fin de año, donde participarán “Los SinSón”. Radio Tortuga se comunicó con Liliana Italiano, organizadora del evento, para que nos cuente cómo se llevará a cabo.

Liliana Italiano habló con el programa “Que no se te Escape” acerca de la feria a realizarse el próximo viernes, y comentó que esperan que “sea una fiesta”.

En cuanto al protocolo que se seguirá en este momento de pandemia, Italiano explicó que será obligatorio el uso de barbijo o tapabocas, además de la distancia entre comerciantes, y que habrá alcohol en gel en cada puesto. Además, comentó que “la gente tiene muchas ganas de participar y está cuidándose”.

La feria contara con productores del Valle, y productos de gran variedad. Se podrán encontrar juguetes, ilustraciones, gráficas, comida, entre otras cosas, ideales para hacer “regalos y auto regalos”

Italiano mencionó también que el evento cuenta con apoyo de la Secretaría de Cultura y está autorizado por la Municipalidad de Anisacate, y comento que se busca que el evento sea realizado de forma “más frecuente y no solo una vez por año”

El evento comenzará a las 18.30 y la presentación de “Los SinSón” será alrededor de las 22:00 hs. El patio de Mandrágora se encuentra en Calle Buenos Aires 646, El Descanso, Anisacate, y se puede encontrar en Instagram como @mandragoralmacendearteyoficio .

Escuchá la nota a Liliana Italiano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí