¿Vuelven las lluvias? Se anticipa una jornada inestable para este lunes 8 de Febrero

0

El Servicio Meteorológico Nacional emitió su pronóstico del tiempo para este lunes 8 de Enero, según el cual volverían las lluvias a toda la región. Hay alerta para zonas serranas.

La semana comienza con nuevos anuncios de inestabilidad para el Valle de Paravachasca. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la jornada de este lunes 8 de Febrero será cálida, con una máxima estimada de 31º, y la posibilidad de tormentas y lluvias aisladas por la tarde noche.

Esta inestabilidad se mantendría, por lo menos, hasta el miércoles 10 de Febrero, cuando las condiciones volverían a normalizarse, de acuerdo al pronóstico extendido publicado en la página web de la institución.

Cabe señalar que el Servicio Meteorológico emitió un alerta amarilla para la noche de hoy, que incluye la región serrana de Pocho, San Alberto, San Javier, Minas y Cruz del Eje, donde podrían desarollarse lluvias y tormentas, «algunas de las cuales podrán ser fuertes, estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos», según afirman desde el organismo oficial, con una precipitación acumulada que podría oscilar entre los 30 y los 50mm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí