«Mes del Café»: los miércoles de julio más de 30 comercios de Alta Gracia ofrecen promociones de 2×1

0

A partir de este 8 de julio, todos los miércoles del mes, entre las 16 y las 20, más de 30 cafeterías y bares de Alta Gracia ofrecerán a vecinas, vecinos y turistas promociones especiales en el marco del «Mes del Café», una propuesta que es articulada entre la Municipalidad y el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras.

«Tras el éxito de sus ediciones anteriores, la campaña regresa con el objetivo de fortalecer la actividad gastronómica local, promoviendo el consumo y dando visibilidad a la variada propuesta cafetera de la ciudad«, explicaron oficialmente.

«En este marco, todos los miércoles de julio de 16 a 20hs, hasta el miércoles 29 inclusive, los amantes de esta bebida podrán disfrutar de deliciosos cafés en los comercios adheridos, que pueden consultarse en el sitio https://altagracia.gob.ar/cafe2x1/«, completa la difusión del Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí