El presidente de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Anisacate, Carlos Ríos, informó en diálogo con Radio Tortuga 102.7, que durante la mañana del jueves 11, se realizará un corte de luz de aproximadamente seis horas.
El corte que irá de 7 a 13 horas, es motivado por una obra que se encuentra realizando la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec), «para mejorar el servicio». «Habrá un corte general realizado por Epec, porque hace un mes están trabajando con el transformador. Mañana sería el último paso», informó Ríos.
Según explicó el presidente de la entidad, «llega un punto en que el transformador se recalienta y se corta el servicio. Por ello, agregaremos un segundo transformador». «La idea es que la luz no se corte. Hay un crecimiento de habitantes muy importante en verano y la obra es necesaria», explicó Ríos y agregó que el «crecimiento demográfico es notorio y no te da tiempo a mejorar el servicio».
«Estamos avisando para que los vecinos tomen los recaudos y precauciones necesarias», agregó y advirtió que en caso de que llueva, «el corte no se realizará y la obra se pasará para otro momento».