El Frente Alta Gracia Para Todos organizó una caravana para cerrar su campaña que partió desde su local partidario ubicado en calle 24 de Septiembre, frente a Plaza Mitre y recorrió distintos barrios de la ciudad.
Según especificaron desde el frente que lleva a Clarisa Villares como candidata a la intendencia, una gran cantidad de vecinos y militantes participaron de la actividad.
«Fue hermoso. Fue el final que se merecía esta campaña hecha con mucho esfuerzo y militancia y pocos fondos», expresó Villares. Asimismo, la única mujer que irá por la intendencia el próximo domingo 27, especificó que «estamos felices por la respuesta obtenida en los barrios».
Respecto a las expectativas con las que cuenta la fuerza, Villares explicó que sienten un gran acompañamiento a «esta nueva opción que ya está tercera y que buscará afianzarse» en los comicios.
La caravana que contó con mas de 30 vehículos, pasó por barrio Sur, Caferatta, San Martín, Crucero, Parque San Juan, Cámara, General Bustos, Villa Oviedo, Liniers, El Cañito, Pellegrini, Norte, Parque Virrey y Pouluyán.