La Comuna de Villa San Isidro informó que realizará una fumigación contra el dengue el próximo 23 de Enero por la mañana.
Desde la Comuna de Villa San Isidro anunciaron la próxima realización de una fumigación programada para el sábado 23 de Enero a partir de las 8 de la mañana.
La información fue dada a conocer a través de una publicación en las redes sociales de la Comuna, en las cuales se recomienda a la ciudadanía «abrir puertas y ventanas».
Fumigación preventiva contra el DENGUE. Sábado 23 de Enero 2021, desde las 08:00 hs. Recomendamos a los vecinos abrir puertas y ventanas. Gracias.-
Publicado por Comuna San Isidro en Miércoles, 20 de enero de 2021
Cabe señalar que la Provincia de Córdoba vivió un período de brote de dengue que fue oficialmente «cerrado» a fines de Junio de 2020, durante el cual pudieron constatarse contagios autóctonos de la enfermedad en más de cien localidades del interior provincial.
Si bien al día de la fecha la situación se mantiene controlada, es importante mantener la limpieza de terrenos, evitando la acumulación de cacharros donde los mosquitos pueden reproducirse, como así también evitar la exposición y picaduras mediante el uso de repelentes, telas mosquiteras, etc.
FOTO ILUSTRATIVA: Archivo DiarioTortuga.com