Este sábado 26 de julio se llevó adelante en el Poliderpotivo el remate de motocicletas retenidas en controles de tránsito de la Municipalidad. Con importante participación, se vendió la totalidad de las unidades exhibidas, lo que generó un ingreso a las arcas municipales de 30 millones de pesos que, según informaron oficialmente, “serán destinados a la mejora de la flota de vehículos utilizada para los distintos servicios que presta el municipio”.
La subasta de motocicletas consiste en el remate de moto vehículos retenidos en controles de tránsito, y que han cumplido el plazo fijado por ordenanza en depósito municipal sin ser reclamadas.
“Cabe señalar que casi el 95% de los vehículos retenidos en controles preventivos son retirados por sus dueños, siendo los motivos más frecuentes de retención el incumplimiento de normas elementales para circular con seguridad: Escapes antirreglamentarios, licencias vencidas o problemas de documentación y no usar casco”, expresaron desde la Municipalidad.