La Fundación Amigos del Mejor Amigo (Adma) hizo un llamado público para aquellas familias que puedan ofrecerse como «hogares de tránsito» de animales rescatados. «La Fundación se hace cargo de los gastos veterinarios, alimento y seguimiento; vos solo brindás amor, cuidado y un espacio temporal», indicaron y subrayaron que «cada tránsito salva una vida».
Explicaron desde Adma que hay «varios allanamientos pendientes», lo que implica que «muchos animales pronto necesitarán un lugar seguro dónde comenzar una nueva vida». En ese marco plantearon que «más que nunca, necesitamos que nos ayuden abriendo las puertas de sus casas y de sus corazones».
«Un hogar de tránsito puede marcar la diferencia entre el abandono y la oportunidad de ser rescatado», remarcaron desde Adma y señalaron que la Fundación se hace cargo de los gastos veterinarios, el alimento y el seguimiento del animal rescatado.
Quienes deseen sumarse a esta cruzada de rescate animal y tenencia responsable, deben escribir a Adma por mensajes privados en sus redes sociales:








