Alta Gracia Elige: cobertura minuto a minuto de Radio Tortuga y diariotortuga.com

0

Este domingo los medios gestionados por la Cooperativa Fábrica de Ideas realizarán una cobertura especial de las elecciones de autoridades locales en nuestra ciudad. Móviles en vivo desde las escuelas, los locales partidarios y el Centro de Cómputos acompañados de todos los detalles actualizados en la página web.

Tras los programas especiales realizados en Radio Tortuga 102.7 con motivo de los comicios internos de Unión por Córdoba (UPC) llevados a cabo el pasado 26 de abril en Anisacate, la elecciones locales en dicha ciudad y en la localidad de San Isidro del 14 de junio y los sufragios provinciales y de algunos distritos del Departamento Santa María del 5 de junio, llega el turno de las elecciones locales en Alta Gracia.

En este sentido, Radio Tortuga 102.7 y diariotortuga.com llevarán adelante la cobertura especial minuto a minuto de la jornada electoral local. La transmisión radiofónica será de 9 a 13 horas durante la mañana, en tanto que en el horario vespertino el equipo de la Tortuga saldrá al aire desde las 17 horas hasta que se conozca al flamante futuro intendente o intendenta de la ciudad.

La cobertura contará con móviles en las escuelas donde se emitirán los sufragios y que posteriormente estarán apostados en cada uno de los locales partidarios donde los respectivos candidatos aguardaran por el resultado de los comicios.  Mientras tanto, la página web diariotortuga.com contará con la información actualizada a cada momento. Este domingo optá por tu candidato preferido, pero también elegí a la Tortuga para informarte de forma seria y responsable.

Asimismo, el día lunes encontrá todos los detalles de lo que dejó la jornada en Papel Tortuga.

Cobertura especial alta gracia elige

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí