La Municipalidad de Anisacate informó que ya está disponible la adhesión al Débito Automático para pagar tasas y servicios municipales. Además, anunció la extensión del Plan de Moratoria 2025 hasta el 30 septiembre.
Según precisaron oficialmente, el débito automático permite pagar la tasa por servicio a la propiedad, Comercio e Industria, el servicio de Agua y la obra de Gas.
“Seguí ocho simples pasos y olvidate de pagar manualmente cada mes”, expresaron desde la Municipalidad y detallaron que el servicio está disponible todos los días, de 8.30 a 20. Además, se pueden realizar consultas o solicitar asistencia técnica al 0810-220-5555.
En cuanto a la moratoria, subrayaron que permite importantes beneficios para que las familias puedan ponerse al día con sus deudas: grandes quitas de interés, plan de pago en 12 cuotas, posibilidad de regularizar tu situación.
Destacaron finalmente que la regularización de estos pagos repercute en calles mejor cuidadas, recolección y limpieza, espacios verdes, alumbrado y seguridad.
Para sumarse a la moratoria, hay que comunicarse al 3547 48-4753.