La Municipalidad de Anisacate informó que el sábado 27 de diciembre se colocarán vallas metálicas en el antiguo ingreso a barrio Los Talas (Eduardo Baby y Estanislao Cejas), con el objetivo de «habilitar y comenzar a utilizar» el nuevo acceso al barrio, «en el marco de las acciones de ordenamiento y mejora de la circulación vehicular de la zona».
Cabe recordar que un mes atrás la intendenta Natalia Contini anunció la finalización de la obra de ingreso a los barrios Los Talas, Remanso y Barrancas, en el sector Este de Anisacate, que fue financiada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y realizada por Vialidad Provincial.
A través de esta obra, destacó la mandataria que se le brinda a los vecinos y vecinas de la zona la posibilidad de contar con «un ingreso que permite tener previsibilidad de las maniobras de tráfico».
La flamante obra de ingreso fue construida a metros de una curva peligrosa de la transitada ruta E-56, que generaba preocupación al coincidir con el acceso a los citados barrios.









