Aumento de interurbanos: viajar a Córdoba cuesta de 115 a 125 pesos

0

Colectivos Interurbanos en la TerminalCon la implementación del primer tramo del aumento aprobado por el ERSEP (20,28%), el tramo Alta Gracia – Córdoba cuesta 115 en servicio común y 125 en diferencial. En julio, se incrementará un 8,31 por ciento más; sumando una suba total de más de la mitad del boleto desde principios de año.

El tramo Alta Gracia – Anisacate pasó a costar 60 pesos; los tramos que van desde la ciudad del Tajamar hacia La Serranita y hacia La Quintana, cuestan 95; Alta Gracia – Despeñaderos sale de 115 a 160, según el servicio.

En tanto, Alta Gracia – Santa Ana pasa a costar 50 pesos.

 

El peaje no se queda atrás

Para el 28 de junio, el ERSEP convocó a audiencia pública, a las 10 de la mañana en la Bolsa de Cereales de Córdoba, para analizar el pedido de la empresa Caminos de las Sierras de llevar las tarifas de los peajes de las rutas 20, 5, 19, E-53, Ruta 36 Bouwer, Ruta 9 Norte-Juárez Celman, y Autopista Pilar-Córdoba a 50 pesos de julio a septiembre y luego a 55.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí