Autovía 5: Denunció que una topadora ingresó a su casa

0

El martes 5 de julio una vecina de La Serranita denunció que se encontró con una topadora dentro de su casa, que avanzaba por la obra de la Autovía de Ruta 5. Incertidumbre por su situación.

A través de un video, la Asamblea Paravachasca difundió la historia de Carolina, una vecina de La Serranita que se encontró con máquinas en su patio. La empresa que trabaja en el lugar es Paolini Hermanos.

«Escucho una máquina muy cerca de mi casa, y cuando salgo estaba un señor y su máquina topadora adentro del terreno de mi casa, donde mis hijes juegan todos los días«, explicó la vecina.

Carolina manifestó que no estaba al tanto de que la Autovía pasaría tan cerca de su vivienda.

«Estaban entrando sin permiso, sin avisarme, tirando los árboles donde ayer estuvieron ellos (por sus hijes) trepados jugando«, añadió.

La vecina contó que le pidió a los trabajadores que frenen las tareas y que cuando les solicitó la autorización, no mostraron nada.

«No nos quisieron dar los nombres, no nos hablaron, hicieron para atrás las máquinas y se retiraron«, señaló.

Por último, mostró su desazón por el desmonte que se estaba llevando adelante, y la incertidumbre ante la falta de precisiones.

Atropello

Por su parte, miembros de la Asamblea Paravachasca denunciaron un «atropello«, y pidieron intervención del Poder Judicial.

En los videos, se vieron discusiones con los representantes de la empresa constructora Paolini Hermanos.

Los cruces se dieron a raíz de que los trabajadores, visiblemente confundidos por la ubicación del lugar, buscaban ingresar a lo que las y los miembros de la Asamblea consideraban que era propiedad privada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí