En el marco del Plan BIEN CBA Verano 2026, la Municipalidad de Alta Gracia, el Ministerio de Educación de la Provincia, UNICEF y Chicos.Net invitan a participar de un taller de Inteligencia Artificial (IA) Generativa para adolescentes que desde el 12 de enero y a lo largo de seis miércoles se desarrollará en la Casa de la Cultura.
Explicaron que el taller está destinado a jóvenes de entre 15 y 24 años y propone una introducción práctica al universo de la IA generativa, con foco en la creación de prompts (instrucciones que orientan las respuestas de la IA).
Detallaron oficialmente que el taller es libre y gratuito y que el cursado será en Casa de la Cultura, los días miércoles, de 18.30 a 20, durante seis encuentros que inician el 12 de Enero.
Las personas interesadas en participar deben inscribirse, completando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScMoSIi01S0nE8iGmuA_EGQkD_3eZv9WTVhFU-le1ntX7N4FQ/viewform?usp=header








