Desde el viernes 11 de agosto, se encuentra desaparecida la joven María José Oliva, de 22 años, madre de tres pequeños, domiciliada en La Marianita, Anisacate. Tras una extraña comunicación del día sábado con la familia y un posterior silencio, el lunes 14 fue realizada una denuncia por búsqueda de paradero.
Desde Fiscalía de Alta Gracia, informaron a la Radio Tortuga 102.7 que se está entrevistando a personas que estuvieron con Oliva y se espera respuesta de pericias en las comunicaciones por teléfono celular.
Quien tenga alguna información, puede comunicarse con la Unidad Judicial de Alta Gracia, al 429280 o al 03547 156 31637.
Misterioso mensaje
El sábado 12 de agosto, la familia recibió un mensaje de texto supuestamente de la joven, en el que manifestaba estar bien y anunciando que al día siguiente volvería. Se sospecha de la veracidad de ese mensaje, ya que, acto seguido, no respondió a preguntas planteadas por la familia. Además, aducen que quedaron dudas sobre el mensaje porque estaba escrito con términos formales que no son propios de sus formas de hablar y escribir.