La medida fue aprobada por unanimidad por el Concejo Deliberante. La modificación del sentido de circulación será entre las calles Tucumán y Leandro N. Alem. En los próximos días, la Secretaría General y de Ambiente, Área Tránsito y Seguridad Vial readecuará la arteria víal.
A raíz de inquietudes vecinales canalizadas por el Centro Vecinal de Barrio Sur, la calle Concejal Alonso y su continuación, 1° de Mayo, cambiará el sentido de su circulación. La modificación será entre las calles Tucumán y Leandro N. Alem.
La medida fue aprobada por unanimidad en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, llevada a cabo este miércoles. Según señalaron desde la entidad, la Secretaría General y de Ambiente, Área Tránsito y Seguridad Vial estará a cargo de la readecuación de recorrido del transporte público de pasajeros, la demarcación del estacionamiento permitido y la correcta señalización para dicha arteria y sus cruces, estableciendo un período de información por parte de los agentes de tránsito a los conductores que transiten por el sector.