Caserio pretende resolver la interna del justicialismo cordobés con una «disputa» o vía «diálogo»

0

El senador Carlos Caserio, quien encabezó el apoyo a la candidatura de Alberto Fernández dentro de la estructura de gobierno cordobés, manifestó que «un amplio sector del justicialismo de la Provincia sigue apoyando al gobierno nacional, a pesar de las diferencias que existen con el gobernador Schiaretti».

El legislador, que en noviembre pasado renunció a la presidencia del Partido Justicialista cordobés, según consigna la Agencia Télam, elogió la unidad que le permitió al Frente de Todos ganar las elecciones presidenciales que depositaron a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en lo más alto del Ejecutivo nacional.

En ese marco, y tras una reunión con el ministro del Interior, Eduardo «Waldo» de Pedro; reconoció la división que atraviesa al peronismo cordobés. Analizó que «un pedazo del partido prioriza su relación con el gobernador» y el resto se inclina más hacia el vínculo con el gobierno nacional.

«Hoy, después de seis mandatos en el poder de la Provincia, todos sabemos que sería mejor unirnos», analizó Caserio quien, si bien manifestó que no hay inconvenientes para ello, apeló a resolver las diferencias internas «a través de una disputa interna o arreglando mediante el diálogo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí