Fuentes municipales indicaron que casi en su totalidad, el gabinete puso a disposición de Torres la renuncia a sus puestos. Se tensiona la situación en Unión por Córdoba.
Altas fuentes del Municipio informaron que por estas horas, los funcionarios allegados a Facundo Torres pusieron a su disposición la renuncia a sus cargos en una clara muestra de descontento con la decisión de Walter Saieg de volver a la Comuna. También se supo que secretario General y de Servicios Públicos Roberto Urreta no tomó la misma actitud y no renunciará.
En este sentido, se espera la reunión que mantendrán Torres y Saieg en las próximas horas en busca de dirimir el conflicto. Lo que se confirmó, es que ningún Concejal ni Tribuno de Cuentas renunciará a su cargo.
LICENCIA
Si bien se analiza seriamente la posibilidad de la renuncia, la opción que tomarían los seguidores de Torres sería otra. El vice intendente sabe que cuenta con el apoyo de casi todo el gabinete, sin embargo desde su sector analizan que «atentar contra la institución estado» es perjudicial. De esta manera, todos seguirían y Torres, tal como lo adelantó este medio en el día de ayer, se tomaría licencia para hacer la campaña. Torres afirmó que mantiene firme su candidatura.
FOTO: ARCHIVO.