Claudia Cuffa, recién electa por la UCR en la comuna de San Isidro, dialogó con Radio Tortuga 102.7 sobre la proyección que tiene respecto a la comuna.
La Jefa Comunal reelegida por tercera vez consecutiva cuenta que dada la situación política del radicalismo “no tenemos poder ni en la provincia ni en la nación” pero que con “buena administración se pueden hacer las cosas”.
Para la jefa comunal en el primer y segundo mandato se hizo hincapié en la «parte social, obras públicas, y en la incorporación de herramientas de trabajo con fondos propios», aunque en la finalización de la sede comunal se gestionó un préstamo de la provincia.
Por otro lado la dirigente radical criticó el «incumplimiento» por parte del ex gobernador Juan Schiaretti quien le prometió entrar en el programa “Agua para Todos” en el año 2010.
Para Cuffa, uno de los problemas principales es la «falta de inversión en conectar la red de San Isidro, ya que hace falta potabilizarla y repartirla».
Para su tercer mandato, Cuffa afirma que los principales desafíos son terminar la Sede Comunal, el Anfiteatro y el Polideportivo.
Foto: Archivo Tortuga