Comenzamos la semana bajo el manto de oscuridad de una Luna Nueva.
Aún en el proceso de dar cimientos a un inicio guiado por las estrellas, inicio que podremos comprender con el acontecer del tiempo, aún en la oscuridad se puede percibir la alquimia de estos tiempos que corren, de fuego y rebeldía.
La lunación se dio en cuadratura ‘T’ a Saturno y Urano, lo que indica también, que ese deseo necesita revolucionarse frente a algo establecido, y al mismo tiempo, destaca el trabajo por delante que traerá el desarrollo del mismo. Los obstáculos y límites que enfrentar serán parte del camino, lo importante es continuar creyendo con efervescencia en el corazón.
Es absolutamente único el camino, y breve.
A tu modo
A tu estilo
será el cómo y el por qué.
Leo es el segundo fuego del zodiaco, signo que, asociado al Sol, representa aquello que da vida. Es fuego interno en constante combustión que permite ser. La Temporada Leo que nos encontramos transitando ahora, es una invitación a honrar aquel fuego, y la Luna Nueva un momento de reflexión en torno al mismo.
Agenda astrológica
Para que puedas acomodar un poco tus días acorde a la energía disponible, a continuación, un breve repaso por la semana.
Martes / Miércoles > Luna en Virgo
Gran posibilidad para conectar con la materialidad, el cuerpo. Si necesitás planificar algún proyecto u objetivo estos son días provechosos para ello; si implican comunicación, es importante recordar intentar ser realista.
Jueves / Viernes > Luna en Libra
Se espera un ambiente más ligero y armonioso. Las obligaciones pueden ser enfrentadas con mayor gracia. Si esperás algún tipo de noticia o realizar un avance institucional, esperá a estos días. Buen día para reuniones sociales o para vínculos amorosos.
Sábado / Domingo > Luna en Escorpio
Intensidark! Las emociones que se encontraban en un cimiento subterráneo, realzan a la superficie. La Luna se encuentra en cuarto lunar, en fase creciente crecen también las emociones que emergen del ámbito subterráneo.
Vinculado a estos sentires, una necesidad de dar orden, y racionalizar. Es bueno para realizar limpiezas profundas y si el miedo o pensamiento obsesivo invade puede resultar práctco retornar de algún modo al ambiente circundante, al presente mediante alguna actividad que implique la materialidad (por ejemplo, limpiar, cocinar, mover el cuerpo).
El domingo a la noche está bueno para una cita 😉
Como siempre, espero que te sea de utilidad el reporte cósmico!
Hasta la próxima semana.