La comitiva encabezada por Beatriz Chiacchio, Directora de Turismo de la Municipalidad, presentó el pasado viernes 15 de enero el XXIX Encuentro Anual de Colectividades en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.
Allí fueron recibidos por el Presidente del Comité Organizador del Festival Sr. Nicolás Fernando Tottis, el Director de Cultura y Turismo Miguel Sebastián Hissa y parte de la comisión del festival. Chiacchio junto a la Encargada Cultural del Encuentro Margherita Guastamacchia y la Reina de Colectividades, Melisa Gómez Delbón, presentaron el Encuentro, brindaron detalles de esta edición y entregaron obsequios a los directivos.
De esta manera nuestra ciudad busca estrechar vínculos que permitan promocionar no solo el Encuentro de Colectividades, sino la ciudad como atractivo turístico y cultural de la provincia.
Fuente y Foto: Municipalidad de Alta Gracia