Comerciantes y emprendedores de Parque Virrey compartirán una «expo» en la escuela Barrientos

0

El sábado 11 de abril, entre las 15 y las 19 se llevará adelante en las instalaciones de la escuela Julio Barrientos la «Expo Virrey Emprende», con stands de talleres y capacitaciones que se dictan en distintos espacios del barrio, emprendedores, instituciones, comercios y empresas del sector. Hasta el jueves 9 a las 18 tienen tiempo vecinas y vecinos del barrio para inscribirse y sumarse.

Destacaron desde la organización que se trata de «una oportunidad para conocer, apoyar y disfrutar del talento de nuestra comunidad».

«Si sos vecino de barrio Parque del Virrey o desarrollás allí alguna actividad, podés ser parte de la expo con tu stand», agregan e invitan a inscribirse a emprendedores, talleristas, instituciones, grupos, comerciantes y empresarios; enviando un mensaje al teléfono 3547460215, consignando datos completos del o los participantes y rubro en el que se desempeña.

También se puede consultar al centro vecinal.

«Los esperamos para celebrar juntos el potencial y la creatividad de nuestro barrio», concluye el mensaje de los organizadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí