
El lunes 20 y martes 21 de enero, entre las 10 y las 13 de la mañana, en el Polideportivo Municipal se recibirán currículums de personas con discapacidades que deseen aspirar a alguno de los puestos laborales que ofrece la Comisión Organizadora del 33º Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia.
Las personas con discapacidades interesadas deben llegarse en el horario mencionado por la esquina de José Hernández y Jorge Nahal en barrio Cámara, provistos de currículum vitae, Certificado Único de Discapacidad (CUD) y fotocopia del DNI.
Esos mismos días se realizarán también las entrevistas a los aspirantes. Aclaran oficialmente que la convocatoria es sólo para residentes de Alta Gracia mayores de 18 años.
La «fiesta de la ciudad» se desarrollará entre el miércoles 5 y el domingo 9 de febrero, con una grilla que tendrá como números principales a Abel Pintos, Coki Ramírez, Q’Lokura, Estelares, Los 4 de Córdoba, La Callejera, Damián Córdoba y La Barra.