En una nueva propuesta del “Ciclo Al Cubo”, este viernes 22 y sábado 23 de agosto se presentará en el Espacio Abierto de José de La Quintana y el Cañito Cultural de Alta Gracia, respectivamente, la obra de teatro de papel y narración “Lunática”, de Kika Producciones, que está pensada para toda la familia.
Lunática cuenta la historia de Rosa y su increíble amistad con los lobos. Rosa era una niña que amaba cantar, aunque no se sabe si cantaba bien o no tanto, pero lo hacía con unas ganas. Prácticamente, era lo único que le gustaba hacer. Las vecinas y vecinos de su pueblo, los Nunca Contentos, como su nombre lo indica, no estaban muy contentos con su canto, ni con su tamaño, ni con su color. Rosa se refugió en el bosque, donde una audiencia inusitada de lobos disfrutaba de sus canciones. Sin embargo, esta solución no duraría tanto tiempo.
La presentación en el Espacio Abierto (Cárcano s/n frente a la plaza de José de La Quintana) será este viernes 22 de agosto, a las 10.30; mientras que la de Cañito Cultural (Cañito 100, Alta Gracia) se realizará el sábado 23, a las 16.30.
Al Cubo es un ciclo de salas autogestivas del Valle de Paravachasca que se organizan para seguir ofreciendo artes escénicas.