Crecer lanzó una nueva colecta para ayudar a las familias más necesitadas de la institución

0

El Centro de Integración del Discapacitado vuelve a convocar solidariamente a la comunidad para ayudar a las familias más necesitadas de sus concurrentes. Alimentos no perecederos y donaciones económicas se reciben hasta el 19 de junio. En esta nota, los detalles.

Iliana Carrizo, directora del Centro de Día de Crecer, consultada por www.diariotortuga.com, explicó que esta convocatoria responde al horizonte que tiene la institución como organización no gubernamental y sin fines de lucro: «El objetivo no solamente es velar por la seguridad de los jóvenes a nivel terapéutico, sino también por aquellas necesidades básicas insatisfechas que pudieran estar atravesando; y más aún en este período de cuarentena».

Específicamente, explicó Carrizo que solicitan a la comunidad el aporte de alimentos no perecederos y recursos económicos que permitan armar módulos alimentarios que serán entregados a las familias que lo necesiten por medio de los transportistas.

Se trata de una iniciativa que Crecer puso en marcha desde el inicio de la cuarentena. «Algunos grupos familiares solamente cuentan hoy con el ingreso de la pensión del hijo en situación de discapacidad porque no están pudiendo salir a trabajar. Y algunos son grupos familiares numerosos», apuntó Iliana Carrizo.

Los alimentos no perecederos se pueden alcanzar hasta el 19 de junio, entre las 9 y las 13, por Arturo Illia 541. Por consultas, se puede llamar al 03547 432602. Los aportes económicos se pueden hacer llegar a través del siguiente CBU: 0110109220010900222202.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí