La concejala Daniela Ferrari fue destituida del cargo de presidenta del Consejo de la Mujer, a través de sus redes sociales denunció al intendente Facundo Torres, por la violencia y abuso de poder que ejerció sobre su persona.
En el día de ayer, la concejala del frente Unión por Córdoba: Daniela Ferrari, comunicó a través de sus redes sociales, que había sido destituida del cargo de presidenta del consejo de la mujer, en el mismo posteo denunció duramente al intendente Facundo Torres acusándolo de abuso de poder.
«Por respeto a todas las integrantes del Consejo Municipal de La Mujer, informo a la comunidad de Alta Gracia que en el día de la fecha he sido destituida como Presidenta del Consejo de la Mujer por el intendente Facundo Torres, porque de acuerdo a sus dichos en forma pública ha manifestado tener diferencias políticas para con mí persona.
Siento vergüenza ajena y pido disculpas por la prepotencia y el atropello a la que fuimos sometidas todas las mujeres presentes en esa reunión y particularmente yo, que me sentí violentada por el abuso de poder que ejerció sobre mí persona.
Esto es una muestra más de la intolerancia por parte de la máxima autoridad de nuestra ciudad.»
Cabe destacar, que desde el momento donde se aprobó la ordenanza sobre las P.A.S.O se presentaron tensiones irreparables, entre el sector «Saieguista» y «torristas» dentro del frente «Unión por Córdoba».
Imagen: Archivo