Este fin de semana, las rutas que atraviesan el departamento Santa María sufrieron serios accidentes que dejaron cono saldo una persona fallecida y varios heridos. Este viernes un automovilista perdió su vida en la ruta 5, mientras que el domingo diez personas que se trasladaban en dos automóviles, habrían chocado de frente y sufrieron heridas de diferente consideración.
El ultimo siniestro mencionado ocurrió en el kilómetro 18 de la ruta C45, a la altura del barrio Valle Alegre de la localidad de Falda del Carmen. Un hombre de 50 años que sufrió una fractura en su pierna izquierda y otras nueve personas con diferentes politraumatismos fueron trasladados al Hospital Regional Arturo Illia.
Según datos policiales, el impacto se dio entre un auomóvil Renault 18, que se trasladaba en sentido Sur-Norte, conducido por un hombre (50 años), acompañado de una mujer (30), un niño (14) y una niña (6), todos oriundos de General Cabrera; un autómovil Corsa, conducido por un hombre de 52 años y ocupado además por su esposa (46), su yerno (31), dos mujeres (21 y 26) y un niño (4), domiciliados en la localidad de Luque; una camioneta Toyota Hylux a bordo de la cual se trasladaba una persona de 47 años, oriundo de la capital provincial, quien resulto ileso.
En el incidente intervino un cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.