Anoche trascendió la noticia del fallecimiento del Negro Oficial, el perro que acompañó a los efectivos policiales hasta sus últimos días. En las redes sociales varios usuarios lo recordaron con cariño y lamentaron su perdida.
El colectivo A.D.M.A. de Alta Gracia confirmó a través de su cuenta de Facebook, el fallecimiento de Negro, que por su experiencia y trayectoria formaba parte íntegra de los efectivos policiales locales. La muerte se produjo anoche, cuando «el querido viejito no resistió más, estaba muy grave y pese a la lucha de la doctora Cólica y de todos los ruegos y oraciones por él, nos dejó», señalaron desde la organización.
En este sentido, el perro que bregaba por la seguridad de la ciudad y patrullaba sus calles al tiempo que recibía caricias y cariños, no pudo aguantar por más tiempo y dejó de existir. Tras conocerse su fallecimiento, quienes lo conocieron, mayormente vecinos de la localidad, recordaron algunas anécdotas en las redes sociales y lo despidieron muy afectuosamente.
Foto: Facebook ADMA