El «Merengue» no descenderá directamente

0

En la última reunión de la Liga Cordobesa de Fútbol, desarrollada anoche, el Comité Ejecutivo decidió desafiliar por las tres fechas restantes de la primera rueda a Bella Vista, equipo que marchaba último en la tabla de posiciones de la Primera A, por lo que no podrá sumar puntos. Esta medida salvó automáticamente del descenso directo a Deportivo Norte, que estaba solo tres puntos arriba del albiverde y se veía obligado a sumar algunas unidades para evitar el acercamiento de los cordobeses.

La sanción hacia Bella Vista se debió a que el club por tercera vez en el año incluyó de manera indebida a jugadores de divisiones inferiores, decretando automáticamente su descenso a Primera B. Vale destacar que los capitalinos habían caído al fondo de la tabla luego de que la Liga les descontara diez unidades producto de la agresión de sus hinchas al arquero de Instituto, cuando se enfrentaron estos equipos.

De esta forma el «Depo», que jugará este sábado en Alta Gracia frente a San Lorenzo, podrá utilizar estos encuentros que le quedan para probar el equipo que afrontará la reválida, instancia de la que no puede escapar, ya que ocupa el último lugar en la tabla de promedios y matemáticamente no puede salir de ese lugar. El rival en ese partido será el equipo que finalice segundo en la Primera B. De mantenerse las posiciones, el «Merengue» enfrentará a Huracán.

11805792_10155822768000394_874481073_n

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí