En Despeñaderos también se movilizaron por paz, pan, techo, tierra y trabajo

0

Actividad por San Cayetano en DespeñaderosLa organización Trabajadores Unidos por la Tierra (TRAUT), integrante de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), se movilizó en Despeñaderos por paz, pan, techo, tierra y trabajo en el día de San Cayetano, patrono del trabajo. Una asamblea en una plaza y una volanteada permitió acercar al resto de la comunidad las demandas de las organizaciones populares.

«A tres años del histórico 7 de agosto de 2016 que salimos a luchar por la emergencia social, seguimos en las calles exigiendo respuestas para las problemáticas de los y las compañeras de la economía popular», postularon desde la organización. Participó medio centenar de vecinas y vecinos de la misma localidad de Despeñaderos y también de Los Molinos, Monte Ralo, Villa San Isidro y José de La Quintana.

En línea con lo demandado a nivel nacional y provincial en la jornada de lucha del 7 de agosto, quienes se movilizaron en Despeñaderos, exigieron: Prórroga por 4 años de la Emergencia Social, Emergencia Alimentaria, Infraestructura Social, Agricultura Familiar, Emergencia en Adicciones, Emergencia en Violencia de Género, Presupuesto para la ley de Urbanización de Barrios Populares e Inclusión al Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil.

FOTO: GENTILEZA TRABAJADORES UNIDOS POR LA TIERRA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí