El sábado se realizará por la noche una actividad a beneficio de Crecer. Habrá pintura, música y desfile.
El sábado a partir de las 21.30 horas en la explanada del Museo de la Estancia, se desarrollará un desfile a beneficio del Centro de Integración del Discapacitado Crecer. La actividad se trata de un desfile de moda de marcas de diseñadores de ropa urbana que combinará estilismo en escenario y pintura en vivo a cargo de Gustavo Gómez Accieto. También se podrá disfrutar de la intervención coral del grupo Forza Pop Forza.
«La idea de este proyecto es combinar moda y arte en el escenario», contó Gustavo Gómez Accietto. El artista agregó en diálogo con Radio Tortuga 102.7 que se busca hacer «algo creativo para que la gente lo vea en el escenario». También informó que habrá gente peinando y coloreando en la muestra, mientras que él pintará un cuadro en vivo. «Con un bono contribución que le ofreceremos a los presentes, rifaremos la pintura al finalizar la noche», puntualizó Cecilia López, trabajadora de Crecer.
«En Córdoba venimos desarrollando actividades en diferentes espacios culturales combinando en muestras de pinturas y fotografías. Acá lo haremos con una muestra de estilismo. Elegimos Alta Gracia porque es pujante en lo turístico y cultural y es una ciudad alternativa», explicó el artista sobre la elección de la ciudad. «Elegí a Crecer porque siempre tratamos de darle un sentido social a lo que hago», continuó.
«Para nosotros es un orgullo que nos elijan. También es importante mostrar qué se hace en Crecer, quiénes somos. Falta que la gente conozca un poco más lo que se vive ahí adentro. Si vieran el cariño y responsabilidad con la que se trabaja», finalizó López.