Adolfo «Fofi» Moreschi obtuvo el pasado sábado su quinta victoria sobre la misma cantidad de peleas en el campo del boxeo profesional. El púgil altagraciense le ganó por puntos a Walter Zabala de San Justo, Santa Fe en el Polideportivo Municipal. Las tarjetas de los jurados marcaron 39.5-35; 39.5-36 y 40-34 a favor de «Fofi».
Si bien el triunfo del altagraciense fue categórico, fue el primero en el profesionalismo que no llega por la vía del Knock Out, mas allá de que logró tirar a Zabala en el primer round y fue claro dominador en los dos asaltos finales, además de que el árbitro decidió no suspender la contienda.
Además, hubo otras siete peleas de carácter amateur, de las cuales cuatro tuvieron a altagracienses como protagonistas. El primer local en subir al ring fue Roberto Digionantonio, que cayó por RSC (Referí Suspende Combate) en el primer round ante Catriel Miretti en la categoría Más de 91 kilos. Por la división Hasta 60 kilos, Mateo Cagliostro cayó por puntos Frente a Alejandro Castro.
El único triunfo altagraciense en las peleas preliminares fue de David Marszalek, en Hasta 69 kilos, haciéndolo por puntos contra Rodrigo Colazo. En la contienda se semi-fondo, Eduardo Casal empató ante Agustín Araoz.
Una vez más, un importante número de personas se acercó al «Poli».