Con “Pizza, Birra, Faso” y “La ciénaga” en 35 milímetros, una programación de documentales rockeros para recordar a Luca Prodan y Palo Pandolfo, y la proyección de la aclamada “Tesis sobre una domesticación” y las cordobesas “La Zurda” y “Adios a las lilas”; el Festival Monumental Sierras de Cine y Artes Audiovisuales vivirá su cuarta edición entre el 21 y el 24 de agosto en el coloso cultural altagraciense, con entrada libre y gratuita.
La grilla incluirá también los cortometrajes de la competencia oficial del evento, talleres, charlas y la muestra del certamen de Cine Joven.
Y también la presencia de los realizadores de diversas películas que se proyectarán, permitiendo un diálogo de cercanía con el público, como ha ocurrido en las tres ediciones anteriores.
“Este año, el Festival busca recuperar el encuentro, el habitar el cine como espacio cultural y mirar lo nuestro con atención y emoción”, indicaron desde la organización.
La edición de este año del Festival es la primera que contará con cuatro jornadas de actividad, que se extenderán entre la mañana y la noche.

