Este sábado 23 de enero a las 20.30 horas en el cierre del ciclo Colores del Mundo se realizará la presentación de las candidatas a Reina del XXIX Encuentro de Colectividades en el parque del Sierras Hotel.
Las 16 candidatas desfilarán en sus trajes típicos frente al jurado y al público en general.
El domingo 24 se habilitará el voto por Facebook en la pagina del Encuentro Anual de Colectividades y empezará así el proceso de selección.
El jurado estará presidido por Monica Isaia de Bossi, y compuesto por Marina Penna, ex Reina Nacional del Mani, el concejal Marcos Torres y Jorge De Napoli, de la Comisión de Comercio e Industria, mientras el quinto jurado será representado por el voto popular.
Las candidatas serán entrevistadas por el jurado antes del inicio de la Fiesta y el veredicto de la preselección será dado a conocer durante la noche inaugural, el 30 de enero.
La coronación de la nueva soberana con la participación de las Reinas invitadas tendrá lugar el miércoles 3 de febrero en el escenario Milo Morcillo del Encuentro Anual de Colectividades, noche de la esperada actuación de Luciano Pereyra.
Fuente y Foto: Municipalidad de Alta Gracia