Tras el cierre de la lista de Unión por Córdoba de cara a las legislativas nacionales de medio término, se confirmó que el mandatario local no será candidato. Facundo Torres era un número posible para ir en el número tres, sin embargo, Paulo Cassinerio de la Agencia Córdoba Joven ocupará ese lugar.
Según se conoció este sábado, el intendente de Alta Gracia Facundo Torres no será candidato a diputado en el listado de Unión por Córdoba. Finalmente el tercer lugar será ocupado por Paulo Cassinerio, presidente de la Agencia Córdoba Joven, en tanto que ya se conocía que el vicegobernador Martín Llaryora y Alejandra Vigo encabezarían la lista.
Facundo Torres era uno de los posibles candidatos, debido a su cercanía con el gobernador Juan Schiaretti, que ante la ausencia de José Manuel De la Sota, armó el listado.
A su vez, el cuarto puesto será para el legislador Daniel Passerini, de la línea delasotista, que era otros de los puestos en los que se mencionaba al Intendente altagraciense.
Cabe recordar que el 13 de agosto se desarrollarán las Paso y que en Córdoba se renovarán 9 de las 18 bancas que tiene en la Cámara Baja.