El legislador departamental y presidente del bloque Hacemos Unidos por Córdoba en la Unicameral, Facundo Torres, mantuvo un encuentro con intendentes, intendentas y jefes comunales del departamento Santa María, con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto y coordinar acciones de gestión en el territorio.
Según indicaron fuentes cercanas al legislador, la reunión permitió abordar distintas necesidades de las localidades del departamento, intercambiar miradas sobre el contexto actual y avanzar en una agenda común que permita acompañar el desarrollo de cada comunidad.


Durante el encuentro, Torres destacó la importancia de mantener una articulación permanente entre los gobiernos locales y la representación departamental para dar respuesta a las demandas de los vecinos: “El trabajo conjunto con nuestros intendentes, intendentas y jefes comunales es fundamental para seguir gestionando soluciones concretas en cada localidad del departamento. La cercanía con el territorio nos permite conocer de primera mano las necesidades y avanzar con una agenda de desarrollo para Santa María”.
Asimismo, el legislador remarcó el compromiso de continuar acompañando las gestiones de los gobiernos locales y de seguir impulsando iniciativas que fortalezcan el crecimiento del departamento: “Tenemos dirigentes comprometidos con sus comunidades y con una fuerte vocación de trabajo. Cuando hay diálogo, coordinación y objetivos compartidos, es posible avanzar en proyectos que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos”.








